Mañana es el estreno de Spider-Man: No Way Home en España, pero nuestros vecinos de Reino Unido tienen la delantera, porque podrán ver cómo sigue la historia del superhéroe arácnido de Marvel hoy mismo en sus salas de cine. Con motivo del esperado estreno, Tom Holland ha estado de gira por medios dando toda clase de declaraciones, como unas que ha dejado en Extraordinerd, donde ha hablado un poco sobre el juego de PS4, Marvel's Spider-Man y cómo No Way Home le ha rendido homenaje.
"He jugado al videojuego", afirma el actor, "me encantó. Sony ha sido muy generosa. Trabajamos con Sony, nos mandaron una PS5 mientras estábamos rodando Spider-Man y me ponía a jugar con ella cuando estábamos en casa. Me encantaba. Creo que el juego es increíble, es muy divertido. El balanceo por la ciudad está muy conseguido. De hecho, hay un movimiento que hace Spider-Man en el juego y que cogimos para la película, y queda muy bien."
Holland no revela cuál es el movimiento en cuestión, pero deja claro que el guiño está ahí, y seguramente los fans más acérrimos lo cazarán al vuelo. Habrá que tener los ojos muy abiertos para ver la referencia.
Otro crossover entre juegos y película, como el que vimos hace unos días con los trajes de No Way Home para el remaster de Spider-Man en PS5. Esperamos no saber nada más del largometraje hasta su estreno en nuestro territorio, aunque los spoilers ya están volando.