Español
Gamereactor
noticias
Death Stranding Director's Cut

Norman Reedus: "Creo que vamos a hacer un segundo Death Stranding"

El actor que encarnó al protagonista de Death Stranding habla sobre un nuevo proyecto junto a Hideo Kojima. ¿Death Stranding 2?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El enorme éxito de Death Stranding ha impulsado a sus responsables a lanzar una versión extendida que llega muy pronto en exclusiva para PlayStation 5: Death Stranding Director's Cut. Parece que no es lo único que se avecina para la IP de Kojima Productions, porque ya está moviendo la maquinaria para hacer Death Stranding 2.

Eso afirma Norman Reedus, actor conocido por The Walking Dead que ha dado vida a Sam Porter Bridges en el videojuego de Hideo Kojima. En unas declaraciones a AdoroCinema, el actor dice lo siguiente: "Creo que vamos a hacer un segundo Death Stranding. Se está negociando ahora mismo. Así que... ¡Yay!"

Puede ser fruto de la confusión, aunque Reedus ya había adelantado antes estar tramando algo con KP, cosa que, en su momento, bien podría tratarse del contenido extra que llega este mes con la Director's Cut. Queda esperar para ver si, en efecto, hay secuela en camino o si se trata de un proyecto completamente diferente.

Lo nuevo del estudio, según los rumores más recientes, estaría fuertemente vinculado a Xbox y la nube. ¿Será una forma de ampliar el concepto multijugador del primer Death Stranding?

Death Stranding Director's Cut

Vía VGC

Contenido relacionado

0
Death Stranding Director's CutScore

Death Stranding Director's Cut

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

El primer gran juego de Kojima Productions vuelve mejorado en PlayStation 5. Todavía más loco, todavía más especial que antes.



Cargando más contenido