Casi dos años después de su lanzamiento, Baldur's Gate III ha terminado por fin de darnos contenido adicional gratuito a través de sus gigantescos Parches. Hemos visto cómo se añadía todo un epílogo al juego, nuevos finales para las rutas del mal, y 12 nuevas subclases a lo largo de ocho actualizaciones, pero ahora Larian debe seguir adelante.
Para celebrar el lanzamiento del Parche 8 y dar un último adiós a Baldur's Gate III, volveremos a echar un vistazo al juego en el GR Live de hoy. A partir de la hora habitual de 17:00 CEST, puedes unirte a la gira de despedida de BG3 a través de nuestras páginas de Facebook, YouTube y Twitch, así como en la página de GR Live.
Jugaremos con una de las nuevas subclases introducidas en el parche 8, nos pondremos el sombrero de fotógrafo con el modo foto y veremos qué más ha mejorado el juego con estos nuevos parches.
Baldur's Gate III ya está disponible para PC, PS5 y Xbox Series X/S.
