Español
Gamereactor
noticias
Super Street Fighter IV 3D Edition

GRTV: Super Street Fighter IV 3D

Hablamos de lucha 3DS con Capcom

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Seth Killian, de Capcom, es toda una autoridad cuando se trata de juegos de lucha, y un asesor especial para el equipo de desarrollo en Japón. Estábamos obligados a hacerle unas consultas sobre la versión Nintendo 3DS de Super Street Fighter IV, probablemente el mejor título de lanzamiento de la consola.

Tratándose de un experto en lucha, la mayor parte del debate se centra en las opciones de control. Se describen los ya conocidos modos lite y pro, que seguro separarán y picarán a los jugadores expertos de los que quieren echar una pelea rápida y sin complicaciones. Siguiendo con el mismo tema, entran a escena las posibilidades de movimiento del personaje: a falta de joystick arcade, ¿circle pad o cruceta digital? Y, por supuesto, Street Fighter debe jugarse con amigos y ahí están explotados un potente sistema online y de comunicación local.

Escucha las palabras de Killian y espera el análisis de Super Street Fighter IV 3D Edition en los próximos días en Gamereactor. Antes de publicarlo queremos soltarle unos hadokens a Yoshinori Ono, su productor, este fin de semana en Madrid.

HQ

Contenido relacionado

0
Super Street Fighter IV 3D EditionScore

Super Street Fighter IV 3D Edition

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

La adaptación de Capcom consigue mantener la emoción y sienta las bases para el género en Nintendo 3DS. Todo un Ultra Combo de lanzamiento, ya en tus manos y en tus ojos.

0
iDÉAME una Nintendo 3DS

iDÉAME una Nintendo 3DS

ARTÍCULO. Autor: David Caballero

Desarrolladores españoles, americanos y nipones ponen su conocimiento y visión 3D en manos de estudiantes de videojuegos en dos eventos Nintendo.



Cargando más contenido