Español
Gamereactor
noticias

Media hora con Jade Raymond en el futuro de los videojuegos

Dispositivos que se llevan encima como accesorios de ropa, MMOs en el mundo real o experiencias en el espacio mediante Realidad Virtual.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Hacia dónde se dirigen los videojuegos? Con sus "reflexiones al azar sobre la evolución de los juegos", la directora general de Ubisoft Toronto, Jade Raymond, analizó el otro día en Gamelab Barcelona las nuevas experiencias que cobran vida gracias a avances tecnológicos como los 'wearables' (aparatos que llevas puestos), los pequeños chip sensores o los dispositivos de Realidad Virtual.

Jade Raymond - "Juegos ambientales y la cuarta dimensión" - charla completa de media hora:

HQ

(Gracias a/pronto disponible en https://vimeo.com/gamelab)
(Por los problemas técnicos con la sincronización del sonido pedimos disculpas)

En la entrevista que Jade Raymond concedió a Gamereactor y que también incluimos en vídeo a continuación (aquí respuestas en español), la de Ubisoft imagina una experiencia de Realidad Virtual en base a lo expuesto en su charla como sigue:

"En cuanto a la Realidad Virtual, me encantaría tener un juego como de 'parkour' en gravedad cero en el que te vieras en un traje espacial navegando por ahí y viviendo una experiencia como las que puede vivir Chris Hadfield; sólo unos pocos astronautas pueden contemplar la Tierra desde arriba, y luego habría que intentar hacer algo en el espacio con la presión de la gravedad cero, gestionando el oxígeno y cosas por el estilo".

HQ


Cargando más contenido