Español
Gamereactor
noticias
Rise & Shine

Rise & Shine y el momento más bonito de Gamelab 2014

El fundador del estudio español con el nombre más largo describe el proyecto que quieren hacer realidad y sueña con que el co-creador de Mega Man lo vea...

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Enrique Corts y su Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team de sólo tres chavales más (dos programadores, dos artistas) se encuentran actualmente presentando el bonito Rise & Shine a las publicadoras para hacerlo realidad, y consiguieron captar la atención de todos los asistentes al reciente evento Gamelab en Barcelona. "¿Has visto Rise & Shine?" era uno de los comentarios más escuchados dentro y fuera de la zona de exposición indie.

Aparte de los impactantes gráficos basados en una sola ilustración enorme, Corts explica en la siguiente vídeo entrevista las mecánicas de juego de Rise & Shine como un "Mega Man moderno" con puzles y cámara lenta.

Pero, entonces, ¿consiguieron enseñarle la demo al mismísimo Keiji Inafune que pululaba por allí? Compruébalo al final del vídeo...

HQ

Sin duda, se trata de uno de los momentos más entrañables de la décima edición de una feria internacional que mezcla grandes figuras del sector con jóvenes desarrolladores indie que quieren imitarles, y por tanto de un gesto que captura parte de la esencia de Gamelab. Más gameplay de Rise & Shine, aparte del exclusivo que acompaña las respuestas de Corts en la entrevista, en el siguiente tráiler oficial:

HQ

Contenido relacionado

0
Rise & ShineScore

Rise & Shine

ANÁLISIS. Autor: Matti Isotalo

Super Mega Team ha creado un juego visualmente espectacular. ¿Y qué tal lo demás?



Cargando más contenido