LIVE
HQ
logo hd live | Pepper Grinder
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Super Street Fighter IV 3D Edition

      Street Fighters AR 3D más tarde

      Ono: "esperad a más juegos Capcom"

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Yoshinori Ono siempre viaja con su muñeco de Blanka, se hace fotos con él y las deja en su Twitter. ¿Os recuerda a algo? Efectivamente, en estos días, todo el mundo que tiene una Nintendo 3DS recién estrenada se hace fotos en realidad aumentada 3D con su Mii, con Link, con Samus...

      Super Street Fighter IV 3D Edition

      Nos encontramos con el productor nipón en Madrid y quisimos saber cómo es que no se incluyeron figuras de los luchadores para ver en Realidad Aumentada en Super Street Fighter IV 3D Edition. Ono sacó su muñeco del bolsillo, rió y comentó: "tendréis que esperar a más juegos de Capcom para ver cosas así". Apostamos a que él mismo habría disfrutado más que nadie de esa función.

      También se admitieron apuestas en su otra respuesta, la de su opinión sobre la cruceta final de Nintendo 3DS. Sabíamos que el equipo de SSFIV había ofrecido su experiencia y consejo sobre el desarrollo de este elemento de la consola, para que funcionara mejor con juegos de lucha. Ono dice que "este es un evento de Nintendo, quizás te lo diría en uno de Sony o Microsoft". A lo mejor no le convence del todo, o no quiere "casarse" con la consola en un evento de la misma Nintendo, pues no quiso referirse a ninguna plataforma durante su exposición.

      Puedes leer el reportaje completo sobre el iDÉAME Maestro de Yoshinori Ono en portada.

      Contenido relacionado

      0
      Super Street Fighter IV 3D EditionScore

      Super Street Fighter IV 3D Edition

      ANÁLISIS. Autor: David Caballero

      La adaptación de Capcom consigue mantener la emoción y sienta las bases para el género en Nintendo 3DS. Todo un Ultra Combo de lanzamiento, ya en tus manos y en tus ojos.

      0
      iDÉAME una Nintendo 3DS

      iDÉAME una Nintendo 3DS

      ARTÍCULO. Autor: David Caballero

      Desarrolladores españoles, americanos y nipones ponen su conocimiento y visión 3D en manos de estudiantes de videojuegos en dos eventos Nintendo.



      Cargando más contenido