Español
Gamereactor
noticias
Disney Epic Mickey

Descarga la BSO de Epic Mickey

Desde el martes 21

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Walt Disney Records lanzará la laureada Banda Sonora Original de Disney Epic Mickey mediante descarga digital el próximo 21 de diciembre, ha hecho saber la casa del ratón. El ganador de un Emmy Jim Dooley se encargó de una composición que ha sido de las facetas más destacadas del juego exclusivo de Wii.

Warren Spector, director creativo de la obra, ya había alabado el trabajo de Dooley en diversas ocasiones, pero aún tiene palabras para celebrar el lanzamiento de esta BSO: "entendió perfectamente el concepto de sonido clásico de Disney y además supo componer una sensación algo desviada, ideal para el mundo único del Páramo". Los 20 temas que componen la Banda Sonora se podrán descargar mediante iTunes y otros servicios similares para disfrutar del trabajo musical de Dooley en Disney Epic Mickey, que representa, sigue Spector, "una intuición y habilidad que lo convierten en uno de los mayores talentos musicales de la industra".

Ya la había llamado "la mejor música que he tenido jamás en un videojuego" y Warren Spector se emocionó con las notas de Disney Epic Mickey tras recordar el proceso de desarrollo en su Clase Maestra del pasado 14 de diciembre en Madrid, cuyo reportaje pronto estará disponible en Gamereactor.

Disney Epic Mickey

Contenido relacionado

0
Warren Spector, maestro en iDÉAME

Warren Spector, maestro en iDÉAME

ARTÍCULO. Autor: David Caballero

Señor Spector, señor Spector, ¿cómo hago un videojuego? -Querido alumno, yo te cuento mi humilde historia y mis sueños, pero seguro que eres tú el que sabe elegir.



Cargando más contenido