Español
Gamereactor
noticias
Sonic the Hedgehog 4: Episode II

Sonic 4-II: "físicas a lo Mega Drive"

Vídeo entrevista en GRTV

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Para completar la última nueva galería de capturas de Sonic the Hedgehog 4: Episode II y un texto de impresiones con el juego que pronto podrás consultar en Gamereactor, GRTV tuvo la oportunidad de hablar con Ken Balough, de SEGA. La entrevista, que puedes reproducir bajo estas líneas, se grabó durante el Digital Event que la compañía celebró en paralelo a la GDC, en San Francisco.

Balough destaca lo que aporta el personaje Tails a las partidas a dos jugadores: "juegas con Sonic y Tails a la vez, ya sea en online o en cooperativo local", recordando que ahora existe un nuevo movimiento rodante combinado o la capacidad de nadar de Tails, lo que se emplea para acceder a nuevas áreas.

SEGA ha prestado atención al 'feedback' de prensa y jugadores respecto a la primera parte de este Sonic 4. De hecho, "el modelo episódico nos permite cambiar según las críticas", confirma Balough.

Y como muchas críticas se referían a las físicas y el manejo del primer episodio, estos son los tres cambios principales en Sonic the Hedgehog 4: Episode II: "Sonic se queda en forma de bola cuando sube a una cima y ahora acelera solo cuando se lanza por una rampa. Y respecto al salto, antes Sonic caía desde lo más alto de la parábola como una roca si soltabas la palanca, pero ahora seguirá su curso aunque dejes el mando". La idea es que el sistema se acerque más al que los jugadores encontraron en los títulos de la consola Mega Drive.

Esta es la entrevista completa:

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido