Español
Gamereactor
noticias
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012

Mario & Sonic a Londres y en 3D

Fútbol, equitación, más deportes que nunca

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sólo era cuestión de tiempo tras la filtración del logo oficial. SEGA lo ha confirmado esta mañana: Mario & Sonic vuelven a competir en las Olimpiadas con motivo de la cita del próximo año en Londres. Las estrellas de ambas compañías no han dudado en pasarse por la ciudad anfitriona para ir preparando:

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012

Después de casi 20 millones de copias desde Beijin y Vancouver, la serie quiere ponerse al día y en esta ocasión abandonará definitivamente Nintendo DS para saltar a la dimensión Nintendo 3DS. En el salón, Wii seguirá siendo la reina de los minijuegos deportivos.

Respecto al contenido, SEGA confirma que "en la versión para Wii debutarán un puñado de nuevos eventos destacados, que incluyen el fútbol y la equitación, acompañando a las disciplinas olímpicas clásicas, como el atletismo, los deportes acuáticos y el tenis de mesa". Los Eventos Fantasía volverán a poner el toque más surrealista, alocado y nostálgico para los seguidores de los juegos de plataformas de Mario y Sonic.

En Nintendo 3DS la lista de eventos contendrá más de medio centenar de pruebas. Aún no se conoce la fecha oficial de lanzamiento, pero es de esperar que Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012 aproveche el tirón navideño como juego familiar.

Contenido relacionado



Cargando más contenido