Español
Gamereactor
noticias
Skylanders Spyro's Adventure

3 figuras Skylanders legendarias

Toys "R" Us las vende en exclusiva

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante un tiempo limitado (la primera semana del mes de abril) y únicamente en los establecimientos Toys "R" Us, la chavalería podrá hacerse con tres versiones especiales de distintos muñecos de Skylanders Spyro's Adventure.

Y los cambios para 'fardar' delante de los amigos no son únicamente estéticos, pues además del aspecto exclusivo de estas figuras, el Triple Pack Legendario de Skylanders Spyro's Adventure potencia las estadísticas de juego de los personajes Bash Legendario, Chop Chop Legendario y Spyro Legendario. Según la descripción de Activision:

"Bash Legendario, del elemento Tierra, cuenta con un doble blindaje, muy útil a la hora de realizar ataques en los niveles más difíciles. Por su parte, Chop Chop Legendario pertenece al grupo ultratumba, siempre listo para rebanar a sus enemigos. Es un personaje a tener siempre en cuenta, ya que sus niveles de defensa son altos, y puede atacar de frente a sus enemigos. Por último, Spyro Legendario, el dragón púrpura, forma parte de los personajes de magia. Tiene diferentes ataques y es muy versátil, ya que puede derribar obstáculos con sus cuernos y volar, lo que le convierte en uno de los Skylanders con mayores habilidades."

Skylanders Spyro's Adventure

Skylanders Spyro's Adventure ha sido un nuevo éxito de la compañía y aún se puede adquirir para Xbox 360, PS3, Wii, PC y Nintendo 3DS. Una versión para Wii U, consola que también aprovecha la tecnología NFC, parece más que probable a finales de año.

Contenido relacionado



Cargando más contenido