Español
Gamereactor
noticias
Devil May Cry HD Collection

Devil May Cry HD a la venta

La trilogía, disponible desde ayer

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los jugadores que llevan años oyendo hablar sobre la serie de acción Devil May Cry de Capcom, pero que todavía no la han catado, ahora pueden hacerlo a tiempo para el lanzamiento de la nueva entrega.

Devil May Cry HD Collection recopila los tres primeros capítulos con lavado de cara HD y a precio reducido. Así, los interesados pueden pasarse las tres primeras aventuras en PS3 o Xbox 360: Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition.

Ahora en manos del estudio Ninja Theory, la serie cambiará su estilo en algunos aspectos con el próximo DMC Devil May Cry, a la venta en los próximos meses. Para que conozcas el estilo original, este es el tráiler de lanzamiento de Devil May Cry HD Collection:

HQ

Contenido relacionado

0
Devil May Cry HD CollectionScore

Devil May Cry HD Collection

ANÁLISIS. Autor: Islem Sharouda

Sacamos las pistolas una vez más para disfrutar la colección llena de acción que recupera la restauración de 2012 que a su vez recogió la trilogía original.

0
Devil May Cry HD CollectionScore

Devil May Cry HD Collection

ANÁLISIS. Autor: Richard Imenes

Capcom no ha sido ambiciosa en esta adaptación, pero Dante mantiene su carácter y su trilogía sigue contando con momentazos.



Cargando más contenido