Español
Gamereactor
noticias
Kinect Star Wars

'Un Star Wars para la gente Kinect'

LucasArts sigue la tecnología de cerca

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque las últimas demostraciones han dejado algo fríos a los primeros testigos, está claro que Kinect Star Wars es uno de los títulos más mediáticos de la línea de Microsoft para este E3 2011. Será seguro parte importante de su conferencia de esta tarde (cubierta en Gamereactor a partir de las 18:00, hora española) y uno de los abanderados de los "juegos Kinect para jugadores de siempre" que la compañía prometió que presentaría en Los Ángeles.

MCV ha tratado el tema con Paul Meegan, presidente de LucasArts, que ha seguido el desarrollo de cerca. Aún así, la compañía de Lucas parece mantenerse en la misma posición año tras año, y no se decide a abrazar el filón del control por movimiento aunque los fans de Star Wars lo pidan a gritos. No se atrevió con el Wii Remote, ni con el Wii MotionPlus (quizás el concepto más obvio y a la vez ignorado de la historia). Las mismas palabras sostiene para Move y Kinect: "hay oportunidades obvias, seguimos de cerca la tecnología", repite Meegan.

Por lo tanto, un año más, LucasArts se echa atrás cuando hay que hablar de producir un proyecto con control por movimiento de cierto calibre. Por si acaso, para Kinect Star Wars, "trabajamos codo con codo con Microsoft Game Studios y sus estudios para crear una experiencia Star Wars completamente nueva para la audiencia de Kinect".

Kinect Star Wars

Contenido relacionado

0
Kinect Star WarsScore

Kinect Star Wars

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

"¿Boba Fett bailando en grupo con los Stormtroopers? La credibilidad acaba de caer en un foso de Sarlacc".



Cargando más contenido