Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil

Historia de ARKLAY, la serie de TV de Resident Evil

Ya está en marcha la serie de supervivencia inspirada en la franquicia más explotada de Capcom fuera de los juegos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La productora Mance Media se encuentra en las primeras fases del desarrollo de una serie de televisión de Resident Evil. Por el momento la información difundida se reduce a una breve descripción oficial de la trama argumental que puede seguir la serie, por lo que todavía queda mucho para que la producción sea una realidad y llegue a la pequeña pantalla con actores reales.

Esa descripción explica que "inspirada por la franquicia Resident Evil, ARKLAY es una serie de 'survival horror' de nuevo guión que ahonda en los misteriosos homicidios de Raccoon City", y tras descubrir el título oficial introduce la historia del protagonista como sigue:

"Cuando el detective James Reinhardt se mete en una serie de extraños homicidios, empieza a desenmarañar cómo la ciudad esconde una oscura conspiración. Al saber que un virus fatal tiene conexión con todo esto, Reinhardt descubre que él mismo es portador. Sin tiempo que perder, debe resolver la conspiración para salvar su propia vida".

La serie está creada al parecer por Shawn Christopher Lebert, ligado a recientes proyectos de segunda como la parodia Twiharder o el corto The Invention of Video Games. Sin más referencias, es evidente que ya se han realizado cantidad de películas basadas en la franquicia de terror, por lo que una idea por episodios dedicada a la TV debería funcionar sin problemas, viendo que la fiebre zombi parece no querer remitir.

Fans de Resident Evil, ¿qué pinta tiene esa trama para vosotros? Esperamos los comentarios más abajo.

Resident Evil

Contenido relacionado



Cargando más contenido