Español
Gamereactor
noticias
Sunset Overdrive

La Xbox One blanca se luce en la Gamescom

Es el rumoreado pack con Sunset Overdrive, ahora oficial y al detalle. Otro paquete viene con Call of Duty, 1TB y extras.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante su conferencia pre-Gamescom, Microsoft ha anunciado esta tarde hasta tres nuevos packs para potenciar el próximo otoño las ventas de su consola Xbox One. El primero ha sido con FIFA 15, pero no trae nada especial. Los otros dos han llamado más la atención, sobre todo el de una consola Xbox One de color blanco que ya ha convencido mucho más a nivel estético a cantidad de futuros compradores.

Como indicaron los rumores hace un mes, la única forma (este año) de comprar una Xbox One de color blanco será en el pack Sunset Overdrive, que con un precio igual al actual sin juegos ni Kinect (399,99 euros) añade el colorido título de acción de Insomniac y el conjunto consola y mando en blanco, justo como se ve en la siguiente foto.

Sunset Overdrive
El mando y la Xbox One en color blanco están calando fuerte entre los jugadores.

Asimismo, Microsoft y Activision vuelven a aliarse con la franquicia bélica más popular, pues la primera lanzará una edición especial de su consola basada en el próximo Call of Duty: Advanced Warfare. En este caso el precio del 'bundle' sube hasta 100 euros (499,99 € sin Kinect), pues la máquina incluye el doble de almacenamiento (1 TB), un acabado personalizado, efectos sonoros en el mando y una versión descargable del juego, en concreto la Day Zero Edition que se anunció ayer y que permite jugar 24 horas antes del lanzamiento oficial.

Sunset Overdrive
Sunset OverdriveSunset Overdrive

Contenido relacionado

0
Sunset OverdriveScore

Sunset Overdrive

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

"Este título tiene mucho en común con Jet Set Radio y con Crazy Taxi, pero añade el cuidado y los elementos que se esperan de un juego de hoy en día".



Cargando más contenido