Español
Gamereactor
noticias
Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade es lo nuevo de Ninja Theory como indies

Aunque se trata de un proyecto independiente (y se parece a sus trabajos anteriores), llegará primero a PlayStation 4.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque no se trata de una exclusiva PlayStation, Hellblade, el nuevo juego (de espadas, lógicamente) de Ninja Theory, una nueva IP, llegará primero a PS4. El estudio que en su día firmó los títulos de combate y acción Heavenly Sword, DMC Devil May Cry y Enslaved: Odyssey to the West, anunció su nueva creación durante la conferencia de Sony ayer, víspera de la feria Gamescom. También confirmaron que en esta ocasión trabajan de forma independiente, auto-publicando el juego.

De hecho, será un título digital que se centra en, según el estudio, tres bazas clave: "combate ninja, fuertes historias de los personajes y una visión artística única".

En esta ocasión la historia se basa en la mitología celta, con el tráiler debut (bajo estas líneas) presentando como protagonista a una tal Senua que se adentra en un "inframundo infernal".

El estudio también deja claro que han anunciado el proyecto con el desarrollo todavía bastante verde, para poder compartir el proceso con los jugadores interesados (más información al respecto aquí).

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido