Español
Gamereactor
noticias
Hyrule Warriors

Análisis de Hyrule Warriors, gameplay Ganondorf vs. Cucos

Bastiones protegidos por una barrera elemental, combos brutales y objetos especiales. Análisis disponible.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En el siguiente vídeo hemos capturado un escenario completo de principio a fin de una partida avanzada al Modo Aventura de Hyrule Warriors. Mira cómo se usan las cartas de objeto sobre el mapa del The Legend of Zelda original de NES, o cómo hay que sacar un hada elemental para romper una barrera de luz que inflige daño adicional en un bastión.

Además, no te pierdas los poderosos combos de Ganondorf ni los siempre útiles bumerán, bombas y flechas en su versión mejorada, todo bajo el cansino ataque de los cucos (liderados por el valioso Cuco Dorado). Y como este modo no sigue ningún canon ni trama argumental, puedes ver al Gran Rey Malvado luchando codo con codo con la Princesa Zelda.

El juego de acción contra ejércitos que combina la serie de Koei Tecmo con la aventura de Nintendo sale a la venta pasado mañana, 19 de septiembre, en exclusiva para Wii U. Puedes decidir si es lo tuyo con nuestro análisis de Hyrule Warriors, ya en portada.

HQ

Contenido relacionado

0
Hyrule WarriorsScore

Hyrule Warriors

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El 'crossover' que nos chirrió cuando se anunció en diciembre llega al mercado revelándose como un honroso homenaje a Zelda y un juego de acción imparable.



Cargando más contenido