Español
Gamereactor
noticias
Verdun

Actualización final de Verdun, impresiones

Una última puesta a punto antes de que el juego de la Primera Guerra Mundial deje la fase de Acceso Anticipado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Verdun es un original juego de guerra del que ya habréis oído hablar en Gamereactor (primeras impresiones), y por eso os puede interesar saber que el título que llega con motivo del centenario de la Gran Guerra está recibiendo una gran actualización antes de salir de su fase de Acceso Anticipado y alanzar la versión final.

Los cambios, que ya deberían haberse aplicado, tienen un gran impacto sobre la experiencia de juego. Entre otros aspectos, cubren una de las mayores pegas que encontramos en la versión previa: la ausencia de simulaciones físicas en condiciones para las balas.

La actualización también incorpora los 'Tommies' británicos con el arsenal relevante (rifles Lee-Enfield y ametralladoras ligeras Lewis, por ejemplo), dos nuevas unidades históricas ('Stosstruppen' para los alemanes y el 'Canadian Assasult Squad' para los aliados) que aprovechan nuevas armas de gas y un nuevo mapa, Artois. Más detalles, en la página de Verdun en Steam.

Verdun

Contenido relacionado

0
VerdunScore

Verdun

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Tras un larguísimo viaje, este shooter ambientado en la Primera Guerra Mundial ha abandonado por fin la fase de Acceso Anticipado.

0
Verdun - primeras impresiones

Verdun - primeras impresiones

AVANCE. Autor: Mike Holmes

Nos metemos en el fango de las trincheras para conocer mejor este shooter ambientado en la primera guerra mundial.



Cargando más contenido