Español
Gamereactor
noticias
Watch Dogs

Watch Dogs vendió más rápido que Destiny en Europa

Ubisoft responde a Activision con un territorio donde ha 'ganado'. El shooter cala más en tierras de habla inglesa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como muchos de vosotros recordaréis, Activision se apresuró en anunciar a bombo y platillo que su recién lanzado Destiny ya se había convertido en la nueva franquicia más exitosa (o que más copias vendía en tiempo récord) de la historia del sector. Y puede que sea cierto a nivel mundial, pero no en todos los mercados.

Según recoge MCV, Ubisoft confirma que su también arrasador Watch Dogs sigue ostentando el récord en Europa. Así lo asegura un representante:

"Puede que hayáis visto los informes sobre las ventas de Destiny en el Reino Unido. Podría interesaros saber que, por toda Europa, Watch Dogs sigue siendo la nueva IP que se ha vendido más rápido en la historia tras su primera semana, según el panel GFK".

"Felicidades a Activision y Bungie por llevarse el título en Norteamérica y RU, pero Watch Dogs sigue fuerte y estamos muy orgullosos de todo lo que ha conseguido el equipo hasta ahora".

Esa es la diferencia. Puede que Destiny venda mejor o más rápido en general, pero no se debe alejar tanto de los resultados del juego de 'hackeo'.

Watch Dogs

Contenido relacionado



Cargando más contenido