Español
Gamereactor
noticias
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

'Mod' para jugar a Smash Bros. 3DS con mando de Gamecube

En la versión para Wii U podrás usar tus viejos mandos de Gamecube con un adaptador oficial, pero alguien ha querido que también sea posible en la portátil 3D.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya sabías que, cuando llegue el momento y tengas que reunir cuatro mandos, siempre podrás usar tus viejos mandos de Gamecube en Smash Bros. para Wii U. Los aficionados a la serie de toda la vida siempre lo han tenido como la mejor forma de lanzar ataques Smash, y es el control que se usa en los campeonatos desde el lanzamiento de Melee hace 12 años. También sabías que en Wii U podrás usar tu 3DS como método de control, por si te siguen faltando mandos. Pero, ¿qué pasaría a la inversa? ¿Puedo jugar a Smash con el mejor mando, en cualquier lugar y con gráficos 3D?

Algo así se tuvo que preguntar el ingenioso 'modder' que se ha inventado un cable para conectar un mando de Gamecube a su 3DS y lo ha terminado haciendo funcionar. Lógicamente, esta trampa extraoficial requiere ciertos apaños, meterle la mano a tu portátil perdiendo la garantía y el gasto de unos 10 euros. Aun así, ha despertado la curiosidad de la comunidad Smash y, como se ve en el vídeo, sirve para cualquier juego y aseguran que así nunca arrancarás el botón deslizante de la portátil.

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Contenido relacionado

0
Super Smash Bros. for Nintendo 3DSScore

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

ANÁLISIS. Autor: Ignacio Reinosa

O cómo un sistema tan simple de peleas y plataformas se puede llevar hasta el infinito en contenido y posibilidades... y que luego te quepa en el bolsillo.



Cargando más contenido