Español
Gamereactor
noticias
Minecraft

La película Minecraft, del director de Noche en el Museo

Warner Bros quiere que la dirija Shawn Levy, también director de Acero Puro, Noche Loca o Los Becarios.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A muchos sorprendió que la película de Minecraft vaya a ser con actores reales, pero lo cierto es que el proyecto sigue en marcha y ahora Warner Bros. está tentando a Shawn Levy para que se siente en la butaca de dirección, según recoge Deadline.

Al cineasta se le conoce en los últimos años principalmente por la dirección de la cinta Noche en el Museo, pero también dirigió otras comedias como Acero Puro, Noche Loca o Los Becarios. En la producción estarán Roy Lee y Jill Messick, el primero productor de la brillante La Lego Película, también de la Warner.

Por otro lado habrá que ver si Microsoft, que recientemente compró Mojang y Minecraft, se implica de algún modo en esta obra. Todavía no se conocen más detalles aparte de la decisión de los actores reales, ni se sabe cuándo llegará Minecraft a las carteleras.

Hay que recordar que este proyecto de cine se suma a otras próximas películas basadas en videojuegos como Assassin's Creed, Thief, el nuevo Hitman, Uncharted, Dead Rising, Sonic con actores reales, The Last of Us, Warcraft, Tetris de ciencia ficción, Dead Island o Angry Birds, entre otras.

Minecraft

Contenido relacionado

0
Minecraft: Xbox 360 EditionScore

Minecraft: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Como muchos de los jugadores que bajarán la versión Xbox 360 de Minecraft cuando salga en unos días, llegué al juego con pocos prejuicios..."

0
MinecraftScore

Minecraft

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

Minecraft abandonó la beta y ha llegado al merado en versión completa. ¿No va de hacer nada o va de hacer absolutamente de todo?



Cargando más contenido