Español
Gamereactor
noticias
Return of the Obra Dinn

Prueba lo nuevo del creador de Papers, Please

Lucas Pope se atreve a compartir una primera versión muy, muy verde de su nueva idea, otra vez especialmente original.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Después de lo trascendente que ha sido Papers, Please, su único desarrollador Lucas Pope ha preferido intentar dar con otra idea original en lugar de exprimir su primer éxito en el terreno independiente. Si bien Return of the Obra Dinn es un proyecto menos creativo, sigue probando cosas nuevas a niveles narrativo, visual o jugable.

Los muchos jugadores que quedaron cautivados por el puzle burocrático Papers, Please seguro querrán catar este nuevo proyecto, por mucho que esté realmente verde todavía.

Aunque aún queda mucho hasta la versión final, Pope ha entendido que ya ha avanzado suficiente como para compartir una sección con la comunidad, una demo temprana para recoger 'feedback'. Ya la puedes descargar y echar unas partidas, pero siempre teniendo en cuenta la advertencia del desarrollador:

"Esta es una 'build' jugable muy temprana. Todavía no tiene mucho contenido ni ha sido testeada. El progreso no se guarda. Sal y vuelve a ejecutar para volver a empezar. Únete al devlog o búscame en Twitter para comentarios y sugerencias".

Return of the Obra Dinn
Return of the Obra DinnReturn of the Obra Dinn

Contenido relacionado

0
Return of the Obra DinnScore

Return of the Obra Dinn

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Lucas Pope, creador de Papers, Please, vuelve con este cuento vintage que sorprende a primera vista.



Cargando más contenido