Español
Gamereactor
noticias
Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: LoS 2 el 31 de mayo

Konami a punto de mostrar la secuela

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Konami no quiso esperar al E3 y ayer lanzó un sitio web titulado The Dragon Returns donde asegura que "el dragón volverá el próximo 31 de mayo", es decir, en menos de una semana. Un usuario de la comunidad a href="http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=475380" target="_blank">NeoGAF</a> advirtió que la página contenía la frase "CLOS Teaser Page" en el código fuente, algo que por supuesto apunta a una segunda parte del aclamado Castlevania: Lords of Shadow que se anunciaría el jueves que viene.

La segunda parte del Castlevania más moderno desarrollado por el estudio español de Mercury Steam es ya un secreto a voces. Algunos señalan que esta continuación saldría en versiones PS3, Xbox 360 e incluso Wii U, aunque Enric Álvarez "no supiera" si Mercury Steam contaba con un kit de desarrollo de la nueva consola de Nintendo.

También dicen que Castlevania: Mirror of Faith, el supuesto Castlevania para Nintendo 3DS que también desarrollaría Mercury Steam y que se dejaría ver durante el E3, podría lanzarse simultáneamente en Wii U y ofrecer algún tipo de juego 'interplataforma' ("cross-platform") entre ambas consolas nintenderas.

Pronto, todo quedará explicado oficialmente.

Castlevania: Lords of Shadow

Contenido relacionado



Cargando más contenido