Español
Gamereactor
noticias
World of Warcraft: Warlords of Draenor

Blizzard compensa: 5 días gratis de WoW: Warlords of Draenor

Un regalo para los que sufrieron las pesadas colas de lanzamiento en la esperada expansión.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No es ningún secreto que el lanzamiento de la enésima expansión de World of Warcraft, titulada Warlords of Draenor, se ha visto afectado por los mismos problemas de servidores que (lamentablemente) suelen ocurrir con todos los grandes lanzamientos del sello Blizzard. Una gran cantidad de jugadores fue simplemente incapaz de jugar durante los primeros días tras la salida oficial el 13 de noviembre, por culpa de servidores sobrepoblados que no podían gestionar el tráfico.

Ahora los problemas parecen más o menos resueltos (puedes ver la partida de dos horas que echamos ayer por la tarde bajo estas líneas) y los jugadores están bastante contentos con la calidad de la expansión (pronto el análisis de Draenor en Gamereactor), pero eso no quiere decir que hayan olvidado aquellas tortuosas primeras jornadas. Todavía recuerdan las ridículas colas de los servidores, en las que literalmente miles de personas esperaban en fila hasta que se abriera un hueco.

World of Warcraft: Warlords of Draenor

Afortunadamente, tampoco Blizzard se olvida de lo ocurrido, y como compensación y muestra de su agradecimiento por la paciencia de los fans, ahora están ofreciendo cinco días de suscripción gratis al MMORPG para cualquiera que estuviera online el 14 de noviembre.

J. Allen Brack, de Blizzard, asegura que "a juzgar por todos los comentarios que he visto, esta [expansión] es una de las mejores que hemos hecho hasta la fecha, pero la calidad del contenido no excusa la experiencia de lanzamiento insuficiente que ofrecimos, y pido disculpas". A continuación, el productor ejecutivo anuncia que "como reconocimiento por las dificultades que muchos de vosotros os encontrasteis al intentar jugar en los primeros días, vamos a añadir 5 días de tiempo extra a todas las suscripciones de América, Oceanía y Europa que estuvieran activas el viernes 14 de noviembre".

¿Qué os parece el gesto? ¿Compensa el tiempo perdido? Así nos lo pasamos ayer con Warlors of Draenor, en un programa en el que también repasamos la BlizzCon con nuestro enviado:

HQ

Dóri y Rasmus atraviesan el Portal Oscuro, luchando contra la Horda de Hierro en la Selva de Tanaan y preparan su guarnición en este programa de GR Live dedicado a la última expansión del WoW, Warlords of Draenor. Luego empezaron a dar problemillas los servidores, por lo que terminamos echando unas partidas a Hearthstone...

Contenido relacionado



Cargando más contenido