Español
Gamereactor
noticias
Trials Fusion

Trials Fusion descarga gratis multijugador online

La actualización sin coste alguno desarrollada por RedLynx incorpora también equipos, parte ya disponible.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El sobresaliente juego de precisas piruetas sobre dos ruedas Trials Fusion lleva arrasando desde primavera, y para cerrar el año por todo lo alto, el estudio finés RedLynx asegura ahora que están preparando modos online para multijugador normal y por equipos. De hecho, la segunda función (Teams) acaba de llegar al juego como descarga gratuita:

"Los Equipos podrán tener hasta 50 miembros y están representados por un nombre y un emblema. Cada Equipo dispondrá de un foro con el que sus integrantes podrán comunicarse. Además, los Equipos también podrán competir entre sí en partidas privadas gracias al inminente y nuevo modo multijugador online."

Y luego está ese esperado modo multijugador online, que estará listo a primeros de 2015 para "jugar a la vez a 4 jugadores por carrera en Xbox 360 y a 8 jugadores en Xbox One, PS4 y PC".

Si llevas un tiempo queriendo probar el multijugador de Trials Fusion, la beta en versión PC ya está en marcha. Ahora, unas pantallas ilustrativas:

Multijugador:

Trials Fusion
Trials FusionTrials FusionTrials Fusion

Equipos:

Trials Fusion
Trials FusionTrials FusionTrials Fusion

Nuevos circuitos:

Trials FusionTrials Fusion

Contenido relacionado

0
Trials Fusion - Awesome Level MaxScore

Trials Fusion - Awesome Level Max

ANÁLISIS. Autor: Morten Bækkelund

El estudio finlandés Red Lynx lo da todo con la última expansión de Trials Fusion, pero por desgracia, parte de la diversión queda ahogada por tanta locura...

0
Trials FusionScore

Trials Fusion

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Tras estrellarse haciendo la pirueta del free-to-play, el auténtico Trials vuelve a consolas con el mismo descaro y gancho que sus predecesores... ¡y mucho más!



Cargando más contenido