Español
Gamereactor
noticias
Captain Toad: Treasure Tracker

Primeros análisis de Captain Toad: Treasure Tracker, gameplay

Todavía le quedan unas semanas para llegar a España, pero ya llegan las primeras valoraciones y tenemos cuatro misiones capturadas en vídeo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Un mes y un día. No es una condena (bueno, según se mire), sino el tiempo que les queda a los poseedores de una Wii U para poder jugar a Captain Toad: Treasure Tracker. No es que se quejen tras la serie de grandes lanzamientos de calidad que ha recibido su consola este año (y con Super Smash Bros. for Wii U recién lanzado), por lo que Nintendo ha preferido colocar su salida el próximo 2 de enero, justo a tiempo para convertirse en un posible regalo de Reyes.

Pero resulta que la fecha de 2015 sólo afecta al mercado de España y el resto de Europa, pues la aventura de puzles de la seta con nombre de sapo ya está a la venta en Japón y llega a las tiendas este viernes en Norteamérica. Por esto mismo acaban de empezar a publicarse las primeras reviews de Captain Toad en inglés, dejando unas primeras notas muy prometedoras sobre la calidad del juego.

Captain Toad: Treasure TrackerCaptain Toad: Treasure TrackerCaptain Toad: Treasure Tracker

Nuestros compañeros de GR UK ya tienen su análisis arriba, concluyendo que "es una delicia relajada y conceptual para los amantes del género, además ideal para compartir en las frías tardes de invierno" y que "es el mejor debut de un personaje mariano desde Luigi's Mansion". ¿La nota? Un contundente 8/10.

El análisis de Captain Toad: Treasure Tracker en español lo podrás leer en nuestra portada en unos días, poco antes del lanzamiento del juego en España. Mientras tanto, puedes hacerte una buena idea de cómo funciona esta original propuesta con las siguientes cuatro misiones capturadas en vídeo que sólo puedes ver en GRTV (¡Alerta de 'spoilers' sobre la ubicación de los superdiamantes!):

Misión 1-4 La meseta del champiñón

HQ

Misión 1-7 La biblioteca giratoria

HQ

Misión 2-2 Fuga sobre los troncos

HQ

Misión 2-5 Chapuzones en el parque acuático

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido