Español
Gamereactor
noticias
Dragon Ball Xenoverse

Feliz 30 aniversario, Dragon Ball; impresiones con Xenoverse

Hoy se cumplen tres décadas desde la publicación del primer manga firmado por Toriyama

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy no sólo se celebra en el sector el 20 Aniversario de PlayStation. De hecho, se conmemora una creación aún más antigua, también nacida en Japón y que también ha movido a varias generaciones de fans (y muy ligada a los videojuegos). Un día como hoy, pero en 1984, se publicó la primera historia sobre Goku, por entonces el esperado nuevo trabajo de un Akira Toriyama que ya era famoso.

Dragon Ball XenoverseDragon Ball Xenoverse

Hablamos lógicamente del primer manga de Dragon Ball, y para celebrar su 30 Aniversario hoy también publicamos las primeras impresiones con Dragon Ball Xenoverse, pues en manos del estudio Dimps esta nueva entrega del juego de lucha (primera para PS4 y Xbox One) vuelve a prometer mucho, con batallas de hasta seis jugadores y editor de personajes.

Accede a las impresiones para conocer todos los detalles. ¿Cómo vas a conmemorar tú las tres décadas de Dragon Ball? ¿Desempolvando algún manga antiguo? ¿Sacando un VHS de Bola de Drac? ¿Echando una partida a Budokai Tenkaichi?

HQ

Contenido relacionado

0
Dragon Ball XenoverseScore

Dragon Ball Xenoverse

ANÁLISIS. Autor: Julián Plaza

La obra de Akira Toriyama llega con luces y sombras a la nueva generación de consolas. ¿Y por qué nos ha recordado a Destiny?



Cargando más contenido