Español
Gamereactor
noticias
Candy Crush Saga

Otro diputado pillado jugando a Candy Crush en plena reunión

¿Es más importante su máxima puntuación en el juego de 'los chuches' que el empleo y las pensiones?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No es la primera vez que 'cazan' a los políticos (españoles y de otros países) jugando al smartphone o a la tablet en plena sesión de trabajo, 'pasando' completamente de los asuntos que preocupan a los ciudadanos.

La naturaleza adictiva del puzle Candy Crush Saga está tenido ahora cierta repercusión política en Reino Unido, donde el diario The Sun ha pillado in fraganti al parlamentario Nigel Mills, de Amber Valley, jugando a la popularísima app de King durante una reunión de trabajo del comité sobre empleo y jubilación.

Mills ha decidido emplear su Twitter personal para exponer la siguiente disculpa:

"Quiero pedir perdón incondicionalmente por mi comportamiento en la reunión del comité, y reconozco que no estuve a la altura de lo que se espera de un diputado.

Prometo que no volverá a pasar. Es un privilegio fantástico representar Amber Valley, y espero que los votantes sigan apoyando campañas mías como la de rebajar los impuestos para los que trabajan más duro".

Este caso puede recordar al de Fátima Báñez con Bubble Shooter en España o al del ministerio de defensa brasileño con Banana Kong.

Candy Crush Saga

Contenido relacionado



Cargando más contenido