Español
Gamereactor
noticias
Super Smash Bros. for Wii U

Pack consola Wii U + Smash Bros se podrá comprar este mes

El nuevo lote con la versión blanca básica de la máquina llega a las tiendas en dos semanas. El precio debería rondar los 250 euros.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si el otro día informábamos en portada de la estrategia de Nintendo a base de ofertas para, aparentemente, limpiar el stock de la versión básica de Wii U (color blanco, 8GB), ahora acaba de producirse otro ejemplo de esta tendencia.

La compañía ha informado hace unos minutos del lanzamiento el próximo 23 de diciembre de un nuevo pack Wii U con Smash Bros que incluye la consola en su versión estándar original y el súper-ventas de lucha en versión en disco.

Dado el éxito del juego y de otros lotes como el de Mario Kart 8, este pack era de esperar, pero no ha tenido anuncio oficial hasta ahora y lega unas semanas después de un Super Smash Bros. for Wii U que se puede comprar solo o acompañado de el muñeco Amiibo de Mario o del solicitado adaptador de mandos de Gamecube.

Si bien la compañía no ha difundido un PVPr, el precio de este pack Smash Bros. debería quedar en unos 250 euros o algo menos, teniendo en cuenta otras ofertas actuales con otros juegos por 225-230€.

Super Smash Bros. for Wii U
Pack Wii U y Smash Bros.

Contenido relacionado

0
Super Smash Bros. for Wii UScore

Super Smash Bros. for Wii U

ANÁLISIS. Autor: Martin Eiser

Nintendo lanza otra obra maestra para Wii U en 2014, un juego increíblemente rico en contenido y con un diseño tan minucioso como cabe esperar del mejor Sakurai.



Cargando más contenido