Español
Gamereactor
noticias
Forza Horizon 2

Nuevo mapa DLC para Forza Horizon 2 llega hoy por sorpresa

Storm Island es una nueva ínsula que incluye más de 80 eventos para carreras extremas en condiciones meteorológicas... extremas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La principal baza y novedad del precioso juego de coches en mundo abierto Forza Horizon 2 fue la posibilidad de abandonar la carretera principal de asfalto para rodar sobre, bueno, prácticamente cualquier terreno (campos de cultivo, encinares, viñedos) y así llegar al destino deseado, lo que derivó en una conducción libre muy divertida y unos eventos muy originales por todo el mapa inspirado en el sur de Europa.

Y esa es la característica que quiere potenciar el primer DLC no dedicado exclusivamente a nuevos coches que llega al título de Playground Games. Para hacerlo, los desarrolladores pensaron que hacía falta un escenario mucho más "extremo" que cambiara las reglas de juego, por lo que decidieron crear una nueva isla aparte llamada Storm Island y que presenta un clima extremo y un terreno extremo, ambas condiciones implacables. Esto ya no es el paseito por la carretera costera del Mediterráneo, pero el paquete también incluye vehículos adaptados para este reto.

La sorpresa es que han mantenido este contenido en secreto hasta ahora y que llega hoy mismo a la exclusiva de Xbox One, por 19,99 euros (9,99 para los miembros VIP), sobre las 19:00 de esta tarde. IGN recoge la siguiente descripción del contenido y también hay un nuevo tráiler disponible.

6 New cars (1985 MG Metro 6R4 Group B, 1992 Mitsubishi Galant VR4, Mini All4 Racing X-Raid, 2013 Robby Gordon #7 Speed Energy Drink Stadium Super Truck, Ford Ranger trophy truck, 1976 Ford Fiesta), plus new Barn Find (new hidden car).
New Storm Island map.
Over 80 New Events.
New Extreme Weather
New Ramapage Mode
New Gauntlet event
New Playground Arenas, new Bucket List and a new car meet
New Xbox Live Achievements.

Sigue conectado a nuestro canal GRTV para ver gameplay de Forza Horizon 2 en Storm Island muy pronto.

Forza Horizon 2

No esperes en el nuevo DLC carreras soleadas y más o menos relajadas con música clásica como esta:

HQ

Contenido relacionado

0
Forza Horizon 2Score

Forza Horizon 2

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Llevamos varios días de Festival. No hemos dormido casi nada y aún tenemos ganas de más. Y no es por los conciertos...



Cargando más contenido