Español
Gamereactor
noticias
Forza Horizon 2

Forza Horizon 2: gameplay en Storm Island con volante

Ahora puedes sentir de verdad los duros caminos y las condiciones adversas en tus brazos. ¿Mejor que ir al gimnasio?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La expansión Storm Island para Forza Horizon 2 acaba de salir por sorpresa, por lo que corriendo nos hemos puesto al volante de nuestro Thrustmaster TX Ferrari 458 Italia Edition y hemos cogido el ferry hasta la nueva ínsula. Naturalmente, hemos capturado estos primeros minutos en los siguientes clips de gameplay para compartirlos con vosotros:

Storm Island: diversión en conducción libre

Nada más llegar a la Isola della Tempesta nos damos una vuelta libre, a lo loco y por diversión, para conocer un poco el nuevo mapa con clima y trazados extremos que acaba de salir vía DLC para la exclusiva de Xbox One. Aunque nos ha hecho un tiempo bastante bueno (solo un poco de viento y niebla), ya hemos podido notar los agrestes trazados en las manos mediante el Force Feedback.

HQ

Storm Island: evento Rampage 1

Con la expansión Storm Island Forza Horizon 2 se pone realmente extremo ya en su primer evento. Saltos arriesgados, barro resbaladizo, viento y lluvia muy fuertes, noche muy cerrada, obstáculos puñeteros y un camino de cabras (junto a un árbol en el peor lugar) nos lo pone realmente complicado (¡y divertido!) para alcanzar el podio con nuestro nuevo y salvaje Ford Ranger.

HQ

De regalo, este es el tráiler de lanzamiento del contenido recién salido:

HQ

Contenido relacionado

0
Forza Horizon 2Score

Forza Horizon 2

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Llevamos varios días de Festival. No hemos dormido casi nada y aún tenemos ganas de más. Y no es por los conciertos...



Cargando más contenido