Español
Gamereactor
noticias
World of Warcraft: Warlords of Draenor

En World of Warcraft se podría comprar tiempo con oro

Blizzard está considerando permitir a los jugadores la alternativa de cubrir o ahorrar en su suscripción online pagando con oro en lugar de dinero real.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El equipo de Blizzard ha descubierto por sorpresa algunos de los planes que tiene en mente para el MMO más longevo y popular de todos los tiempos, un World of Warcraft que ha vuelto a los 10 millones de usuarios al cumplir 10 años.

Uno de los puntos más interesantes para los jugadores habla de la posibilidad de intercambiar oro in-game por tiempo de juego añadido. El sistema sugerido por Blizzard permitiría a los jugadores comprar cupones canjeables con oro del propio juego para poder extender su tiempo de suscripción (o reducir su coste) sin tener que pagar dinero real.

Por el contrario, los jugadores también podrían vender su propio tiempo de juego a otros jugadores (comerciar con el tiempo), ingresando algo de oro adicional en el proceso. Esto no es nada nuevo en otros MMO, pero sí la primera vez que Blizzard reconoce estar considerando un sistema similar para WoW.

World of Warcraft: Warlords of Draenor
En WoW el tiempo es oro.

Contenido relacionado



Cargando más contenido