Español
Gamereactor
noticias
Minecraft

Cómo cambiar tu nombre en Minecraft

Los jugadores podrán hacerlo por fin muy pronto, pero siguiendo una serie de reglas y restricciones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El estudio Mojang responsable del fenómeno Minecraft difundió una nota oficial esta semana asegurando que la muy solicitada función de cambio de nombre de usuario en el juego pixelado está al caer. Concretamente, los jugadores podrán rebautizarse in-game a partir del 4 de febrero, justo en cuatro semanas.

Como era de esperar, este servicio presenta ciertas limitaciones. Naturalmente, nadie puede ponerse un nombre que ya tenga otro usuario, y tampoco es posible cambiar de nombre cada dos por tres; debe pasar un tiempo mínimo de 30 días hasta poder solicitar otro cambio de identidad minecraftiana. También como es lógico, cambiar de nombre no sirve para eludir expulsiones o 'baneos'.

Dada la millonaria comunidad global de jugadores de Minecraft en todas las plataformas, esta novedad no es baladí. ¿Estás contento con tu nombre actual en Minecraft o vas a aprovechar la posibilidad del cambio de identidad? ¿Por qué? Esperamos vuestros comentarios.

Minecraft

Contenido relacionado

0
Minecraft: Xbox 360 EditionScore

Minecraft: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Como muchos de los jugadores que bajarán la versión Xbox 360 de Minecraft cuando salga en unos días, llegué al juego con pocos prejuicios..."

0
MinecraftScore

Minecraft

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

Minecraft abandonó la beta y ha llegado al merado en versión completa. ¿No va de hacer nada o va de hacer absolutamente de todo?



Cargando más contenido