Español
Gamereactor
noticias
Z1 Battle Royale

Sony devuelve el dinero de la venta de armas en H1Z1 hasta hoy

Cantidad de jugadores han tachado la iniciativa de los suministros aéreos de una función 'pay-to-win'.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los jugadores descontentos con los suministros aéreos que contienen armas y munición en el inminente zombie survival MMO H1Z1 para PC y pronto PS4 tienen ahora la ocasión de recuperar su dinero invertido, en un servicio que surge a raíz de las quejas originadas.

Estos suministros o 'airdrops' han sido definidos como una función 'pay-to-win' (es decir, que la ventaja pagando es injusta y necesaria para ganar) por parte de jugadores insatisfechos y contrariados, que además recuerdan que el presidente de SOE John Smedley ya había prometido anteriormente que los jugadores no podrían comprar armas y objetos por el estilo dentro del juego.

"Si los airdrops te resultan un problema, puedes solicitar un reembolso inmediatamente en [email protected]", asegura ahora Smedley en Reddit. "Esta oferta se aplica hasta el lunes y sólo se aplica a la gente que haya comprado el juego a partir del 16 de enero de 2015".

Z1 Battle Royale

Pese al descontento y la devolución del dinero, el estudio también afirma que la presencia de suministros aéreos monetizados es algo que llevan tratando y debatiendo un tiempo. "Queremos que sean eventos de servidor para garantizar que todo el servidor sepa que vienen (...) no es cierto que no hayamos sido sinceros", añade Smedley.

El desencanto entre la comunidad también se ha visto incrementado con los problemas de log-in a los servidores tras el lanzamiento el otro día de El zombie survival MMO H1Z1 se podrá jugar en un mesla versión alfa del juego</a>, un incordio para los primeros jugadores de H1Z1, pues están pagando unos 20 euros ahora por un juego que finalmente terminará siendo free-to-play.

Z1 Battle Royale

Contenido relacionado

0
H1Z1Score

H1Z1

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Hemos estado echando un vistazo a uno de los pioneros del género Battle Royale desde que dejó el acceso anticipado.



Cargando más contenido