Español
Gamereactor
noticias
Lego Jurassic World

Lego Los Vengadores y Lego Mundo Jurásico, oficiales

En 2015 vuelven los dinosaurios y los héroes de Marvel en forma de Lego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Warner Bros. acaba de anunciar varios juegos de Lego para 2015, incluidos Lego Jurassic World y Lego Marvel's Avengers. El primero se basará en la franquicia completa de Jurassic Park y los jugadores podrán revivir las cuatro películas, incluida la nueva Jurassic World, en forma de Lego. Lego Jurassic World saldrá en junio para PC, PS3, PS4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo 3DS y Wii U.

En cuanto a Lego Marvel's Avengers, estará basado en la primera película y en la nueva, Los Vengadores: La era de Ultrón, con los héroes y villanos de ambas películas. Lego Marvel's Avengers saldrá a la venta en otoño de 2015 para PC, PS3, PS4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo 3DS y Wii U.

Pero eso no es todo. Warner también anunció Lego Ninjago: Shadow of Ronin, que está basado en la serie de televisión Lego Ninjago: Masters of Spinjitzu. El juego verá la luz el 27 de marzo en PS Vita y Nintendo 3DS. Warner también reveló que La LEGO Película: El Videojuego y Lego Batman 3: Beyond Gotham ya están disponibles en iPhone, iPad y en iPod Touch.

Lego Jurassic World

Contenido relacionado

0
Lego Jurassic WorldScore

Lego Jurassic World

ANÁLISIS. Autor: Martin Eiser

Ya hace tiempo que perdimos la cuenta en la redacción de los juegos de Lego que han sacado. Al menos este es de los buenos y puede ser más divertido que la película.



Cargando más contenido