Español
Gamereactor
noticias
Borderlands 3

Borderlands 3, sólo para PS4 y Xbox One

Se espera que el juego también tenga versión para PC, pero 2K Games deja claro que la generación pasada, pasada está.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como era de esperar, el Borderlands: The Pre-Sequel del año pasado sirvió a 2K para despedir la multi-millonaria franquicia de la generación pasada de consolas, donde triunfó como innovadora mezcla de shooter, RPG y cómic. Y si bien esa 'pre-secuela' se publicará junto al mejor valorado Borderlands 2 en las nuevas consolas, ahora queda claro que Borderlands 3, verdadera nueva entrega principal, se va a desarrollar desde cero para PS4 y Xbox One. Así lo confirmó ayer el presidente de la publicadora, Karl Slatoff, durante su informe de finanzas:

"...podemos asegurar que 2K y Gearbox Software van a desarrollar un juego de Borderlands completamente nuevo y construido específicamente para las consolas de nueva generación."

Sin embargo, hay que señalar que Borderlands 3 se encuentra aún en las fases más tempranas del desarrollo, pues la semana pasada se supo que Gearbox buscaba refuerzos para el proyecto y el otro día que el guionista principal abandona el equipo que todavía se está formando. También es del todo probable que el juego tenga una versión PC, pese a no tener mención en el informe.

Borderlands 3

Contenido relacionado



Cargando más contenido