Español
Gamereactor
noticias
Hyrule Warriors

Ganon (jugable), nuevo personaje a descargar a Hyrule Warriors

El archienemigo primigenio de la serie Zelda es la gran novedad de un DLC centrado en jefes finales y que actualiza el juego a la 1.6.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El cuarto pack de contenido descargable para Hyrule Warriors, el millonario 'crossover' para Wii U que mezcla los personajes de Zelda con la mecánica de juego de Dynasty Warriors, viene con suculentas novedades para los fans.

Si en el anterior DLC Nintendo ofreció un paquete exclusivo de Majora's Mask (con motivo del recién lanzado remake para 3DS), en esta ocasión es el rey del mal que en tantos juegos de Zelda ha hecho de las suyas el que se queda el protagonismo, quizá al no ser el malo malísimo en ese último lanzamiento portátil. Conocido como el "Ganon Pack", el contenido se estrena en Japón el 26 de febrero con más de un añadido extra, como viene siendo habitual. La salida en Europa todavía no es oficial pero no es extraño que salga este mismo mes, como ocurrió con los otros DLC.

En esta ocasión el paquete consiste en dos modos de juego: además de un nuevo y colosal personaje jugable con el que arrasar los escenarios (hasta ahora Ganon aparecía como transformación final de Ganondorf, pero sólo Ganondorf se podía controlar), nos encontramos con un "Reto contra jefes" en el que tocará vérselas directamente contra los 'bosses' del juego para obtener la mayor puntuación posible y desbloquear trajes para Lana, Link y Zelda.

Finalmente, aparte de las novedades de contenido mencionadas, la descarga vendrá con el parche actualización 1.6.0, por la que se reducen los tiempos de carga, se amplían el nivel máximo de personaje y el Modo Desafío y se incorporan nuevas medallas, entre otros añadidos menores.

Buenas noticias para el intenso 'machacabotones' que homenajea la serie a la espera del auténtico The Legend of Zelda Wii U. A continuación podéis ver cómo se las gasta Ganon y haceros una idea de lo devastadora que será su forma final por fin a los mandos:

Hyrule WarriorsHyrule Warriors
Hyrule Warriors
Hyrule WarriorsHyrule Warriors

Contenido relacionado

0
Hyrule WarriorsScore

Hyrule Warriors

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El 'crossover' que nos chirrió cuando se anunció en diciembre llega al mercado revelándose como un honroso homenaje a Zelda y un juego de acción imparable.



Cargando más contenido