Español
Gamereactor
noticias
Catherine

Catherine viene a Europa

Deep Silver se hace con los derechos

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mientras que Catherine, el puzle erótico de Atlus, sale en Japón y Estados Unidos, un eventual lanzamiento europeo siempre era un interrogante. Hasta ahora. Atlus y la compañía germana Deep Silver han hecho oficial su acuerdo para acercar el juego a los usuarios europeos.

En el comunicado, de boca del consejero delegado de Deep Silver: "Catherine ofrece algo nuevo, fresco y emocionante. No existe nada parecido en el mundo de los juegos, es una original combinación de géneros. Este acuerdo vuelve a demostrar una vez más que los títulos publicados bajo el sello Deep Silver no son ‘más de lo mismo' ni productos convencionales".

El anuncio se ha realizado hace unas horas, por lo que aún no se conoce fecha ni marco de lanzamiento estimado. Catherine incluirá textos localizados a francés, italiano, alemán y español, por lo que podría llevar un tiempo.

Si aún no te has enterado de qué va Catherine (ni has leído todas las noticias que le hemos dedicado), echa un vistazo al siguiente tráiler. Eso sí, está dedicado exclusivamente a los personajes, aquí no verás nada de los puzles surrealistas en acción:

HQ

Contenido relacionado

0
Catherine ClassicScore

Catherine Classic

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Se dice que la línea que separa al genio del loco es muy fina, y Catherine es uno de esos videojuegos que se esfuerza en demostrarlo. Esta aventura gráfica rebosante de...

0
CatherineScore

Catherine

ANÁLISIS. Autor: Emil Ryttergaard

Amor, sexo, traición, pesadillas, ovejas parlantes. Catherine es un juego aparentemente absurdo y misterioso, pero pronto se revela como uno de los mejores en el género de puzles.



Cargando más contenido