Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy Type-0 HD

Tráiler: Final Fantasy Type-0 se cubre de sangre y lágrimas

El nuevo vídeo español dedicado a la trama saca a la luz lo más distintivo de esta 'remasterización' para Xbox One y PS4

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Lo que primero fue parte de Fabula Nova Crystallis y, nunca mejor dicho, cristalizó en Final Fantasy Type-0 para no salir de las PSP japonesas, llega ahora el 20 de marzo de 2015 con un lavado de imagen apto para PS4 y Xbox One. Type-0 es mucho más que la excusa para sacar la demo de Final Fantasy XV junto con su lanzamiento. Tal y como cuentan nuestros compañeros Fabrizia o Jonas en sus respectivas impresiones, este es un Final Fantasy difícil y con unas mecánicas atípicas.

Pero su singularidad no radica en el sistema de juego únicamente, también se aleja de la amabilidad habitual en los títulos de la franquicia Final Fantasy. En especial, recuerda mucho más a lanzamientos alejados de la saga numerada como Crisis Core. Si hay que enseñar sangre, se muestra. Toca ir preparándose para el reencuentro con Ifrit, Shiva o Bahamut en este título que también saldrá en español. A continuación, el tráiler dedicado a esa dura historia:

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido