Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Strafe

El shooter Strafe "sigue un guión, pero se va refrescando"

Los de Pixel Titans nos hablan de su carta de amor estilo 'roguelike' a los clásicos Quake y Doom.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

En la cita GDC de la semana pasada acorralamos a a Thom Glunt de Pixel Titans para hacerle unas preguntas sobre el último éxito en Kickstarter del estudio. Durante la entrevista (completa en vídeo a continuación), descubrimos más cosas sobre Strafe, un shooter en primera persona de la vieja escuela, y sobre qué es lo que ha inspirado el diseño del juego.

"Lo que queríamos hacer con Strafe era crear un juego que cogiese nuestras partes favoritas de títulos como Quake y Doom y las fusionase con el estilo 'roguelike'. Con Strafe se puede disfrutar de experiencias de juego rápidas o de horas de diversión, pero siempre tenemos nuevas experiencias cada vez que jugamos", nos explica Glunt.

Glunt también nos reveló qué ha hecho el estudio para hacer que el juego no deje de ser interesante y se vaya refrescando: "No es muy granular, como Minecraft, sino que estamos creando habitaciones que probamos para divertirnos".

"Tienen como diez entradas diferentes y de cinco a diez habitaciones secretas dentro, y luego, cuando el motor del juego crea los niveles, elije qué puertas se abren, qué muros desaparecen y que zonas secretas de activan. Así que se trata de un juego que sigue un guión, pero no deja de ser interesante en ningún momento" [refiriéndose al equilibrio respecto al factor aleatorio de los 'roguelike'].

El lanzamiento de Strafe está previsto para algún momento del 2016.

StrafeStrafe