Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter 4 Ultimate

El mundo de Zelda se descarga gratis a Monster Hunter 4

Capcom describe el paquete DLC de marzo y advierte que hay que esforzarse (que no pagar) para ganar los extras.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con el siguiente vídeo preparado por Capcom los jugadores del genial título de caza virtual cooperativa Monster Hunter 4 Ultimate pueden descubrir punto por punto los contenidos adicionales que el nuevo paquete DLC incorpora al juego de 3DS. Se trata de una buena ración de extras por los que no hay que pagar dinero adicional, y la compañía seguirá esta práctica el primer viernes de cada mes.

El pack de marzo viene con creaciones salidas del concurso de diseño de armas de la comunidad y una nueva serie de misiones para desbloquear aún más elementos (incluidas nuevas prendas de cuero). De entre estas últimas, los jugadores de alto rango pueden jugar a partir de hoy para intentar conseguir el atuendo y las armas de Link (Espada Maestra y arco del héroe, escudo hyliano), pero deberán superar una triple 'quest' a modo de Trifuerza y un duro enfrentamiento final.

El primero es el tráiler general de la actualización, el segundo el dedicado únicamente a los elementos del universo The Legend of Zelda:

HQ
HQ
Monster Hunter 4 Ultimate

Contenido relacionado



Cargando más contenido