Español
Gamereactor
noticias
Paper Mario: Sticker Star

Mario colecciona pegatas en la 3DS

El nuevo Paper Mario se descubre

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con la serie Paper Mario, el estudio Intelligent Systems tomó la mecánica que introdujo Square Enix en Super Mario RPG para convertirla en una de las ofertas de juegos de rol más queridas por los 'nintenderos'.

Si bien los usuarios de consolas portátiles habían recibido hasta ahora las entregas derivadas de Mario & Luigi, en esta ocasión el nuevo Paper de IntSys es un juego para Nintendo 3DS.

Paper Mario: Sticker Star -ese es el título definitivo- es un juego RPG con un curioso sistema de combate y un estilo desenfadado, cómico y accesible, de los que suelen funcionar igual con los que nunca se atreven con el género que con los amantes del rol.

El estudio nipón, uno de los mejores de Nintendo, siempre carga sus producciones de mecánicas ingeniosas y situaciones absolutamente originales. En esta serie, además, todo el mundo es de papel, Mario incluido, permitiendo aún más ocurrencias.

Este es el tráiler de Paper Mario: Sticker Star del E3 2012:

HQ

Como puedes observar, las pegatinas y cromos adhesivos se llevan todo el protagonismo. En juego, son en realidad los objetos que puedes emplear y los ataques que puedes realizar. Si las despegas, puede que descubras secciones escondidas del nivel. Las pegatinas hay que despegarlas, comprarlas o crearlas a mano, y todas quedan guardadas en un álbum.

Paper Mario: Sticker Star era uno de los juegos con el efecto 3D más sorprendente hace dos años, cuando Nintendo presentó la Nintendo 3DS. Nuestros enviados a Los Ángeles redactan ahora nuevas impresiones con él.

Paper Mario: Sticker Star
Paper Mario: Sticker StarPaper Mario: Sticker StarPaper Mario: Sticker StarPaper Mario: Sticker Star
Paper Mario: Sticker StarPaper Mario: Sticker Star
Paper Mario: Sticker StarPaper Mario: Sticker Star
Paper Mario: Sticker StarPaper Mario: Sticker Star
Paper Mario: Sticker StarPaper Mario: Sticker Star

Contenido relacionado

1
Paper Mario: Sticker StarScore

Paper Mario: Sticker Star

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Ya lo echábamos de menos. Desde el excelente capítulo para GameCube, el Mario de papel había estado de vacaciones, volviendo únicamente para un extraño spin-off plataformero en los días de Wii.



Cargando más contenido