Español
Gamereactor
noticias
Titanfall

El DLC de Titanfall, para descargar gratis sin plazo

Los tres packs de mapas mantendrán su coste cero en las tres plataformas con motivo del primer cumpleaños del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con motivo del primer aniversario del brillante shooter multijugador Titanfall, el estudio Respawn se ha visto obligado a confirmar el desarrollo de Titanfall 2, pero también ha querido tener un gesto genial con la comunidad.

El título que enfrenta equipos de soldados futuristas y 'mechas' cumplió un año anteayer, y desde entonces se puede descargar todo el Pase de Temporada (los tres paquetes de mapas DLC) sin coste adicional. Si bien no se sabía cuánto tiempo estaría activa esta oferta y en principio pareció que los usuarios de PC se quedaban fuera, ya parece confirmado que la promoción se mantendrá de ahora en adelante para las tres versiones del juego: Xbox One, Xbox 360 y ordenadores.

Al parecer, conforme sugieren las declaraciones de Respawn, al estudio le preocupa dividir la comunidad con los distintos packs de mapas, por lo que este nuevo enfoque (mismos mapas para todos los usuarios), al estilo de Evolve, es el que podría adoptar Titanfall 2.

Titanfall
HQ

Contenido relacionado

0
Titanfall: Frontier's EdgeScore

Titanfall: Frontier's Edge

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Hemos estado haciendo la guerra y solicitando el apoyo de fenomenales titanes en los tres nuevos mapas al filo de la frontera.

0
TitanfallScore

Titanfall

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

Quédate con esto por encima de lo demás: Titanfall es un pedazo de shooter multijugador que merece tu tiempo y dinero.

0
Titanfall se convierte en F2P en Asia

Titanfall se convierte en F2P en Asia

NOTICIA. Autor: Leevi Rantala

Titanfall fue uno de los primeros grandes juegos de Xbox One, si no el primer éxito. Combinaba elementos de infantería y combate de mechas de una forma única que después...



Cargando más contenido