Español
Gamereactor
noticias
F1 2011

Entrevista en los boxes de la F1

Mira al cielo, estratega.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

"Hemos conseguido nubes dinámicas, así que puedes mirar al cielo y pensar que la probabilidad de lluvia es 50/50, y jugártela."

Es poco probable que en algún otro juego esta frase hubiera quedado tan revolucionaria, pero esto es la Fórmula 1, y el juego es F1 2011. La selección de neumáticos es una apuesta a todo o nada.

Hablando para GRTV sobre los avatares de este deporte y cómo han sido trasladados al juego, el diseñador jefe de Codemasters, Stephen Hook, ha explicado, por ejemplo, cómo cambian las tácticas incluso con un sistema de climatología preciso.

"Si salgo a la calle y me pregunto si lloverá, miro al cielo. Y es exactamente lo que hacen muchos equipos cuando la tecnología les juega una mala pasada."

En esta entrevista que puedes ver en vídeo al completo, el diseñador también repasa las mejoras en el multijugador y la campaña cooperativa. Lo tienes a un clic.

HQ

Contenido relacionado

0
F1 2011Score

F1 2011

ANÁLISIS. Autor: Thomas Blichfeldt

Una de mis tradiciones con la Formula 1 es volver a ver cada carrera en la BBC británica, simplemente porque los comentaristas daneses no están a la altura.



Cargando más contenido