Español
Gamereactor
noticias
Pro Evolution Soccer 2012

PES se adelanta a septiembre

Cara a cara con FIFA

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Konami ha comenzado a jugar duro para dejar de perder usuarios en favor de su máximo rival en lo que a juegos de fútbol se refiere. Acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2012 y es, atención, la misma que la de FIFA 12, el 29 de septiembre.

Un elemento básico de este PES 2012 es su nuevo sistema de IA, llamado AI Active. Hará que los jugadores se comporten de forma más natural, cerrando huecos en defensa y buscando desmarques en ataque, y evitará que dos jugadores se coloquen en la misma zona. Su objetivo es que este año sea más fácil jugar.

También será novedad el sistema Teammate, que permite controlar un segundo jugador mientras se maneja al que lleva la pelota para que se desmarque o abra espacios en la defensa rival.

Otra de las mejoras de este año de Pro Evolution Soccer 2012 estaría en las licencias. Un artículo reciente de Famitsu incide en que el juego contará con la licencia oficial de la Liga BBVA española, lo que significaría que todos los equipos de primera división incluidos en el juego serán reales. La última vez que ocurrió fue en el año 2008.

Esta fecha es solo para las versiones PC, Playstation 3 y Xbox 360 de PES 12, el resto aun tendrán que esperar.

Pro Evolution Soccer 2012

Contenido relacionado

0
Pro Evolution Soccer 2012Score

Pro Evolution Soccer 2012

ANÁLISIS. Autor: David Moschini

"Creo que en la jugabilidad les pasaremos por encima". Esas fueron las palabras del PES European Team. Entonces, ¿puede contra los premios que lleva ya FIFA 12? Yo digo: ¡por supuesto!



Cargando más contenido