Español
Gamereactor
noticias
Affordable Space Adventures

Análisis de Affordable Space Adventures, gameplay exclusivo

Mira cómo se pasan tres niveles de la mitad del juego (13, 14 y 15) con una cámara mostrando el GamePad y descubre así cómo se juega a esta experiencia única.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Affordable Space Adventures despega pasado mañana, jueves 9 de abril, en la Nintendo eShop, ofreciendo a los poseedores de una Wii U una aventura realmente bonita y especial. Eso reconoce nuestro análisis del juego.

Efectivamente, es uno de los muy pocos títulos que realmente dan un uso interesante y apropiado al GamePad como sistema de juego, aprovechando tanto su segunda pantalla táctil como los distintos controles. Por esta especialidad, es más fácil ver cómo funciona con nuestros vídeos exclusivos de gameplay, también grabados con dos pantallas.

En el trío de clips a continuación jugamos a unos cuantos niveles de más o menos la mitad del juego para mostrar cómo las mecánicas y el control únicamente posible con el GamePad se usan para avanzar con la pequeña Small Craft a través de los distintos puzles basados en la física

Nivel 13
En este caso, hay que combinar debajo del agua la gravedad, la inclinación y la masa para evitar a un enorme submarino que lanza torpedos.

HQ

Nivel 14
En esta prueba, hay que aprovechar la inercia sin deceleración con los motores apagados o la fuerza del motor de combustión.

HQ

Nivel 15
Finalmente, aquí hay que apagar y encender los distintos motores rápidamente para pasar desapercibidos.

HQ
Affordable Space Adventures

Contenido relacionado



Cargando más contenido