Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today

Exclusiva: tráiler final de Dead Synchronicity, análisis

Tomorrow Comes Today sale mañana pero puedes ver su tráiler de salida y leer su crítica, ehm, ¡hoy mismo!

Facebook
TwitterReddit

Esta nueva aventura gráfica point-and-click de la publicadora germana Daedalic no va de coloridas aldeas de fantasía y cuentos de hadas con final feliz. De hecho, es más bien todo lo contrario.

El título, Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, es tan retorcido como la trama argumental. Descrito como una "aventura de suspense distópica", presenta un estilo artístico y atmósfera oscuros, manchados de sangre. Entre horribles eventos, muerte y cuerpos infectados, debes recuperar la identidad del protagonista Michael y descubrir las claves de este desastre, todo antes de que el propio tiempo se disuelva.

DS: TCT es la ópera prima del estudio español Fictiorama, y su fase final de desarrollo fue financiada mediante una exitosa campaña colectiva en Kickstarter hace casi un año. El juego llega mañana al mercado como descarga digital para PC, Mac y Linux (también habrá edición física en caja en algunos territorios), y además hay una adaptación para iPad planeada.

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today es en realidad la primera entrega de una nueva serie de aventuras. Si quieres ir metiéndote en su ambiente antes de tiempo y descubriendo su calidad, no dejes de leer nuestro recién publicado análisis de Dead Synchro y de reproducir el tráiler de lanzamiento del juego, que sólo puedes ver en Gamereactor:

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes TodayDead Synchronicity: Tomorrow Comes Today