Español
Gamereactor
noticias
Mario Kart 8

Nuevos atajos en Mario Kart 8 con 200cc

El último vídeo demuestra la potencia de la inédita cilindrada descubriendo variantes en las Tuberías Planta Piraña.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El segundo set de DLC de Mario Kart 8, disponible el 23 de abril, arrancará con algo nunca visto en la franquicia de los karts locos de Nintendo. De manera gratuita, el mismo día se habilitará un parche de contenido que incluirá un nuevo modo, los 200cc. Esto es sinónimo de carreras más locas y otras maneras de exprimir los circuitos que muchos ya se conocen al dedillo.

Un paquete con karts nuevos

Más velocidad implica más distancia en el salto, con lo que es muy posible que más de una zona de las ya conocidas cambie por completo. Para ir poniendo los dientes largos (y para estudio de los veteranos pilotos), Nintendo ha sacado un nuevo vídeo que muestra, en esta ocasión, cómo cambia el circuito de las Tuberías Planta Piraña. Como puedes ver, al final de cada vuelta el salto previo a la última curva se alarga, permitiendo de esta manera pasar por encima de la muralla. También es posible mantenerse de otra forma sobre las plataformas elevadas a mitad de trazado.

Como ya se vio con los otros tres vídeos de 200cc, la estrategia en cada pista cambia por completo. Es un gran gesto por parte de los desarrolladores añadir esta nueva cilindrada gratis, refrescando la experiencia y alargando así la vida útil de un juego que están mimando especialmente en Nintendo (lógicamente al ser el más popular de Wii U). Falta conocer si la IA enemiga se servirá de las mismas triquiñuelas que abre este nuevo modo y cuánto aumentará la dificultad, pero por lo demás no hay razones para los fans para no estar ilusionados ante un contenido que llegará a todas las Wii U de manera gratuita en apenas dos semanas.

A continuación, el vídeo en cuestión:

HQ

Contenido relacionado

1
Mario Kart 8: Paquete 1 de DLCScore

Mario Kart 8: Paquete 1 de DLC

ANÁLISIS. Autor: Fabrizia Malgieri

El contenido descargable The Legend of Zelda X Mario Kart 8 nos hace reconsiderar el valor y la relación calidad/precio de otras ofertas...



Cargando más contenido