Español
Gamereactor
noticias
Dragon Ball Xenoverse

Super Sayan Dios en el tercer DLC de Dragon Ball Xenoverse

"La Resurrección de F" será el elemento estrella del próximo paquete de contenido, que también contará con Jaco, el patrullero galáctico.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bandai Namco y Toei Animation Inc. parecen haber encontrado la fórmula perfecta para retroalimentar sus recientes producciones centradas en el universo Dragon Ball. Bills y Wiss, dos de los personajes principales de "La Batalla de los Dioses" ya hacen aparición en Dragon Ball Xenoverse. Hoy mismo se ha anunciado que ocurrirá lo mismo con "La Resurrección de F", la nueva película estrenada en Tokio. Según Bandai Namco, el tercer paquete de contenido para descargar hará un recorrido por los acontecimientos del film y ofrecerá tres de sus principales personajes: Goku Super Sayan Dios, Vegeta Super Sayan Dios y Freezer Dorado.

Las novedades del DLC se completan con la aparición de Jaco como personaje jugable, el protagonista del otro manga de Toriyama ubicado en el mismo universo de Dragon Ball, y con nuevas misiones paralelas, maestros, misiones de maestro, movimientos y vestimentas.

Se desconoce la fecha de salida del paquete aunque, atendiendo al cuidado que está recibiendo occidente por parte de Bandai Namco, no sería de extrañar que se esperasen a lanzarlo en días cercanos al estreno de la nueva película en tierras europeas, si bien es muy probable que el DLC aparezca en mayo y la película todavía no esté lista. ¿El precio? Probablemente 9,99 euros, si los casos anteriores sirven de ejemplo. Y las plataformas, todas: PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Dragon Ball Xenoverse
HQ

Contenido relacionado

0
Dragon Ball XenoverseScore

Dragon Ball Xenoverse

ANÁLISIS. Autor: Julián Plaza

La obra de Akira Toriyama llega con luces y sombras a la nueva generación de consolas. ¿Y por qué nos ha recordado a Destiny?



Cargando más contenido