Español
Gamereactor
noticias
Arma III

Un AT-AT de Star Wars ataca Arma III con un mod

¿Quién quiere probar un poco de combate galáctico en el elaborado mundo abierto de Bohemia?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El Star Wars: Battlefront de DICE y EA sale este año antes de la nueva peli y pinta impresionante, vale, pero que nosotros sepamos, no tiene unidades AT-AT que puedas controlar libremente. Aparecen en el juego, cómo no, pero se mueven sobre raíles y no te dejan llevarlos para pisotear el mapa por donde te apetezca. Esto ya ha provocado algunas críticas de los fans.

Aprovechando la coyuntura, un 'modder' que se hace llamar McRuppertle acaba de publicar un vídeo muy, muy loco en Youtube que deja un vistazo sobre el 'mod' para Arma III en el que estaba trabajando el año pasado. En el vídeo se puede ver a un descomunal AT-AT disparando sus láseres contra un helicóptero normal y humano... hasta que el cuadrúpedo termina derribado tras el golpazo de un caza kamikaze.

El 'modder' dice que ya no está trabajando en esta modificación para Arma 3, pero lógicamente los televidentes le piden por favor en los comentarios que lo termine. Al fun y al cabo, ¿a quién no le apetecen unas batallas tácticas de mundo abierto en el universo Star Wars?

Arma III
¡Cuidado con el caz-!

Contenido relacionado

0
Arma IIIScore

Arma III

ANÁLISIS. Autor: Simon Eriksson

Bohemia Interactive lleva la simulación militar a un nuevo nivel con la tercera entrega de su serie realista.



Cargando más contenido